jueves, 18 de abril de 2013

COLEGIO PUERTA SANCHO

En la zona de La Almozara de Zaragoza se encuentra el Colegio Puerta Sancho, donde siempre nos sorprende al entrar los llamativos trabajos de ciencias realizados por sus alumnos. Esta vez, además de estos trabajos expuestos, nos da la bienvenida un muñeco de paja en el huerto en la zona del recreo.
El grupo de hoy, los alumnos de 5º C, son todos usuarios de la bicicleta según nos han contado.

El tutor del grupo, Arturo, nos ha sacado fotos durante el taller que os dejo a continuación, con una foto de grupo con Arturo y otra con el monitor:



















































1 comentario:

  1. Ha estado muy chulo todo. Hemos aprendido muchísimo y me a parecido todo a la vez de divertido útil, muy útil. Me ha encantado todo, pero sobretodo me ha gustado cuando tenias que curar la herida de tu compañero. Pero también me ha gustado mucho apagar el fuego de la sarten. Me ha encantado, me gustaría hacer mas cosas de este tipo.

    ResponderEliminar