lunes, 25 de marzo de 2013

COLEGIO ZALFONADA

Esta mañana de lunes hemos continuado con la prevención con los alumnos de este colegio, esta vez con el grupo de 6º B, que ya conocían la teoría de muchas de las cosas de Primeros Auxilios que hemos visto gracias a su profesor José Antonio. Teoría que se ha visto hoy reforzada con practica en la que han participado muchos de los alumnos, como se ve en las fotos siguientes, como Samuel apagando un fuego en una sartén, Patricia comprobando el peligro de conducir bajo los efectos del alcohol con nuestras gafas mágicas, etc.































3 comentarios:

  1. Hola, soy Elsa de la clase de 6ª. El taller me gustó mucho y Nacho, la persona que nos vino a explicar era muy majo. Me gustaría repetir.

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez. Soy Elsa de 6ª del cole zalfonada. Me gustaría hacer una pregunta. Las fotos de 6ª están mezcladas con las de 6ªc y no están todas. ¿Por qué motivo?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/4/13

    Sugiero como modificación tratar riesgos en los patios escolares.

    Creo que el taller está muy bien estructurado y sus contenidos adecuados al nivel de los alumnos. Algunos de sus contenidos transversales en la escuela. Los chicos conocían parte de los contenidos explicados, pero solo la parte teórica, por eso ha sido muy interesante la parte práctica del taller.

    ResponderEliminar