lunes, 25 de marzo de 2013

COLEGIO ZALFONADA

Para terminar con el curso de 6º de Primaria del Colegio Zalfonada de Zaragoza, entre las tardes del viernes y la de hoy los alumnos del grupo C han recibido el taller. Casualmente estos días se encuentran en trabajos de diseño, dibujo, coloreado, creación de superhéroes, elaboración de viñetas, etc. todo relacionado con las  viñetas y los comics, y que incluye la visita de algunos famosos del dibujo.
Os dejo aquí algunos de los trabajos, muy recientes, de estos alumnos y que se pueden ver en la entrada del colegio (¡Buen trabajo!):

Unos relacionados con el personaje de "Mafalda":





Y otros con el "13 Rue del Percebe":





Y ahora unas fotos que nos ha sacado su tutora Rosa:






















3 comentarios:

  1. Anónimo4/4/13

    Bastante bueno el enfoque del taller, aunque el grupo bastante hablador y disperso. Son muy inquietos y poco formales. Seguro que les ha gustado porque realizaban muchas prácticas.

    Me gustaría que también fuera la formación específica para el profesorado.

    ResponderEliminar
  2. Elsa7/4/13

    Hola soy Elsa del colegio zalfonada, de la clase de 6º a. El taller era muy chulo, y he aprendido muchas cosas. También Nacho, la persona que vino para explicar el taller, era muy simpático.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Nacho por el excelente trabajo que hiciste en el colegio público Zalfonada.
    Seguiremos en contacto pues espero que se repita cada año por lo interesante que es para los niños y niñas de estas edades.
    Ellos recuerdan bien lo aprendido y todos agradecemos tu esfuerzo y dedicación.

    ResponderEliminar