viernes, 1 de marzo de 2013

COLEGIO LA ESTRELLA

Este curso escolar 2012-2013 ACUPAMA programa sus talleres de PREVENCIÓN DE RIESGOS Y PRIMEROS AUXILIOS para los meses de marzo y abril de 2013.

Podéis ver más información sobre los nuevos talleres en nuestra página web (www.ACUPAMA.org) pulsando aquí. O también podéis ver o descargaros el tríptico informativo pulsando aquí.

Además este año proponemos a todos los niños que participan en los talleres un nuevo concurso:
de entre todos los que entren al blog y dejen su comentario (con su nombre para que puedan ser identificados) se elegirán tres ganadores que recibirán una entrada (y otra para un acompañante) al Parque de Atracciones de Zaragoza. ¡Suerte a todos!

Y nuestro primer taller ha sido en un colegio de Zaragoza bilingüe de francés: Colegio La Estrella.
Es un colegio que vamos a visitar varias veces este año, para los grupos de 5º y 6º de primaria, y también para organizar una jornada de seguridad como ganadores de concurso de vídeos (como podemos ver en su blog del cole pulsando aquí).

En esta visita estuvimos con uno de los grupos de 5º y su profesora Jenifer. Un grupo de 25 chicos y chicas muy atentos y con muchas ganas de participar, del que nos sorprendió que dos de ellos estaban "lesionados" por accidentes. Esperemos que el taller les ayude a evitar que se repita.
Gracias a Jennifer tenemos muchas fotos del taller que podéis ver a continuación:


















































1 comentario:

  1. Anónimo9/3/13

    La valoración es muy positiva por el enfoque práctico con el que se desarrollan las actividades. Los contenidos también son adecuados al nivel de los alumnos y resultan muy interesantes y útiles para ellos.

    ResponderEliminar