miércoles, 1 de febrero de 2012

COLEGIO TOMAS ALVIRA

El colegio de esta mañana es el colegio Tomás Alvira, junto a la calle Miguel Servet. Mañana seguiremos en este colegio, esta mañana hemos estado con un grupo de 5º y mañana estaremos con el otro.

Además de la foto de grupo:

1 de febrero


os dejo algunas fotos sacadas durante el taller:

  • Curando una herida "imaginaria", primero la hemos limpiado con agua oxigenada, despues la hemos desinfectado con yodo, y por último, la hemos tapado con una benda: 


Además de buenos médicos, en este grupo hemos tenido tambien buenos actores...







  • Con las gafas "mágicas" hemos comprobado el significado de conducir bajo los efectos del alcohol:
 






Foto de grupo de 5º B:

2 de febrero







Aprendiendo a hacer un "taponamiento anterior":



 

20 comentarios:

  1. Víctor2/2/12

    Me ha gustado mucho; era muy divertido.Lo que más me ha gustado ha sido curar o ser pacientes.Lo que menos me ha gustado ha sido que solo dejaban ver con unas gafas muy divertidas a dos personas.

    ResponderEliminar
  2. Laura2/2/12

    Lo que más me ha gustado ha sido cuando se han puesto las gafas que simulaban haber bebido alcohol; ha sido muy gracioso.

    ResponderEliminar
  3. Sergio2/2/12

    La verdad es que está bien. La gafa de borracho es "guay" y marea. La máscara de Dark Vader
    era chula, pero con la voz sale impresionante como un extraterrestre...

    ResponderEliminar
  4. Diego Serrano2/2/12

    Lo que más me ha gustado ha sido còmo se ha disfrazado con los guantes, con una mascarilla, las gafas, y la chichonera.

    ResponderEliminar
  5. Jubelkis2/2/12

    Ha sido muy divertido lo de las gafas con la vista de uno que ha bebido alcohol. Hemos aprendido muchas cosas nuevas. Ha sido muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. Daniel prieto2/2/12

    Lo que más me agustado an sido las gafas que se veian muy boroso,era muy dibertido,también a sido muy guay lo de la tripa de mentira que salia cómo un churro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se escribe hay que cuidar muchísimo la corrección de lo escrito. No se pueden cometer más faltas de ortografía en tan poco espacio. Procura poner más atención en el futuro. Lo más grave es que las reglas las conoces. ¿O no sabes que Prieto, tu segundo apellido, se escribe con mayúsculas?

      Eliminar
  7. Óscar2/2/12

    Esta organización es muy chula. Para prevenir accidentes lo que me ha gustado más ha sido las gafas de ver como un borracho.

    ResponderEliminar
  8. Mark Alexander2/2/12

    Todo me gusta. Espero que todos los demás colegios lo disfruten. Lo que más me gustó fue la visión "mágica".

    ResponderEliminar
  9. Diego Fernández2/2/12

    Lo que más me ha gustado ha sido cuando disfrazábamos a Jonathan con los accesorios. También la sartén con el fuego.
    Ha estado:¡¡¡chulísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/2/12

      Lo mas importante de todo esto es saber actuar en caso de necesidad y sobre todo tener los nervios bien templados para actuar bien, quiere decir esto que hay que estar tranquilos y reaccionar.

      Pero no solo ha sido una charla, esto es muy importante, mas de lo que parece.

      Eliminar
  10. María Pilar2/2/12

    Me ha gustado mucho la visita de Nacho. Lo que más me ha gustado ha sido cuando hemos disfrazado a los que no habían salido. Hay un rato que nos han puesto unas vendas en el brazo y a mí me la han puesto muy mal.

    ResponderEliminar
  11. MIRYAN2/2/12

    Hasido muy interesante porque Nacho nos explico muy bien en caso de auxiliar.
    Ha sido lo mejor nunca me lo habia pasado tan bien.
    Me ha gustado cuando hemos sido doctores,tambien cuando disfrazamos a Jhonatan Fagot y lo del fuego ha molado.

    ResponderEliminar
  12. Andrea2/2/12

    Nos han enseñado unas gafas de borracho. Eran muy chulas. Veías bastante borroso; veías muchas cosas y además muy cerca.

    ResponderEliminar
  13. JÓNATHAN FAGOT2/2/12

    La organización es muy chula. He aprendido cosas muy importantes que no sabía. Me han disfrazado de una forma muy chula y me he reído mucho.

    ResponderEliminar
  14. Laura2/2/12

    Yo no he podido venir por que estaba malita pero me han contado mis amigos que ha sido muy divertido. Me habría gustado muchísimo ir.

    ResponderEliminar
  15. CRISTIAN2/2/12

    LO QUE MÁS ME HA GUSTADO HA SIDO CUANDO ALEX SE HA PUESTO LAS GAFAS DE BORRACHO. ME HA GUSTÁDO MUCHÍSIMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VICTOR.R3/2/12

      A QUE OS MOLA LA FOTO DEL CARETO DE VÍCTOR CON EL MÉDICO CARLOS.
      VÍCTOR

      Eliminar
  16. Tomás Sánchez3/2/12

    Lo que nos ha gustado ha sido cuando nuestros compañeros se pusieron las gafas de borracho, nos dió mucha risa.Y me gustaría ponerme los cascos de voz haber apagado el fuego.Fué muy divertido.

    ResponderEliminar
  17. Carlos Esparza3/2/12

    lo que más me ha gustado ha sido cuando se han puesto las gafas de borracho pero lo malo ha sido que solo se lo han puesto dos personas gracias por todo nacho si vienes mas veces te reciviremos con los brazos abiertos

    ResponderEliminar