martes, 14 de febrero de 2012

COLEGIO ELISEO GODOY BELTRAN

Este Colegio (con muchas escaleras) se encuentra por la zona de la Romareda, en la calle Asin y Palacios. Es bilingue de alemán.
Tiene 3 líneas de 5º de Primaria. Hoy hemos visitado a uno de los grupos, estaremos hasta el jueves.
La foto de grupo:

14 de febrero

Esta mañana hemos visitado a los compañeros de 5º B, un grupo muy homogéneo (¡todos se han atragantado alguna vez y todos van en bicicleta, sin excepción!).
Tambien hay que felicitar a Javi, que ha sido de los pocos niños en conseguir auxiliar con éxito a su compañero atragantado con nuestro chaleco para practicar la Maniobra de Heimlich, ¡que no es nada fácil!


15 de febrero


Unas  fotos de las compañeras Rocío y Melisa de 5º B comprobando los efectos del alcohol sobre un conductor realizando un recorrido simple por el aula o encestando una bola gracias a las gafas mágicas






16 de febrero


  • Estas gafas especiales tienen la cualidad de afectar a la visión de quien las lleva como lo haría una cantidad alta de alcohol, lo que nos permite que los asistentes a los talleres puedan ser conscientes de ahora en adelante del riesgo a que se exponen quienes conducen (o cualquier otra actividad de riesgo) bajo los efectos del alcohol. Son gafas de simulación de alcohol que reproducen un nivel alto (entre 0,8 y 1,5 gramos por litro) de alcohol en sangre:




3 comentarios:

  1. Anónimo16/2/12

    rocío y melisa son de 5ºB

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21/2/12

    Fue muy chulo,todo lo que hicimos en ese taller. Me lopase genial.

    ResponderEliminar
  3. Maria18/3/12

    Hola soy de 5ºC me gusto mucho .De María

    ResponderEliminar